Quemaduras

Casos de éxito – Quemaduras

Nota: Las siguientes imágenes podrían resultar explícitas y herir la sensibilidad de algunas personas, se recomienda ver con discreción:

Paciente masculino, 55 años de edad. Sufrió quemaduras de segundo grado profundo del 40% de la superficie corporal. Tratamiento especializado durante 23 días desde su primera curación. Esos son los resultados hasta ese día

Paciente femenino, 12 años de edad. Sufrió quemaduras de segundo grado profundo en su chamorro y en el empeine. 4 semanas de tratamiento y este fue el resultado

Paciente Masculino, 6 años de edad. Sufrió quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado con fuego directo abarcado sus dos extremidades. El paciente fue previamente injertado en otro lugar, y posteriormente llegó con nosotros en estas condiciones. Después de 3 semanas de tratamiento especializado, estos son los resultados:

¡Contáctanos!

¿Te gustaría agendar una cita?

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.