Especialista en Cirugía de hernias en Monclova

¿Buscas a un especialista en cirugía de hernias en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.


Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Testimonios – Cirugía de vesícula en Monclova

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva. Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova.

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Cirugía de hernias en Monclova

Ubicación – Cirugía de hernias en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Cirugía de hernias en Monclova

¿Por qué salen las hernias?

Una hernia ocurre cuando un órgano empuja a través de una abertura en el músculo o tejido que lo mantiene en su lugar. Por ejemplo, los intestinos pueden atravesar un área debilitada de la pared abdominal. Muchas hernias ocurren en el abdomen entre el pecho y las caderas, pero también pueden aparecer en la parte superior del muslo y la ingle. La mayoría de las hernias no ponen en peligro la vida de inmediato, pero no desaparecen por sí solas. A veces, pueden requerir cirugía para prevenir complicaciones peligrosas.

Síntomas de una hernia

El síntoma más común de una hernia es un bulto o bulto en el área afectada. Por ejemplo, en el caso de una hernia inguinal , es posible que observe un bulto a cada lado del hueso púbico donde se unen la ingle y el muslo.

Tipos de hernia

Hay varios tipos diferentes de hernias. A continuación, exploraremos algunos de los más comunes:

  • Hernia inguinal: Las hernias inguinales son el tipo más común de hernia. Estos ocurren cuando los intestinos atraviesan un punto débil o se desgarran en la pared abdominal inferior, a menudo en el canal inguinal. Este tipo también es más común en los hombres.
  • Hernia hiatal: Una hernia de hiato ocurre cuando parte de su estómago sobresale a través del diafragma hacia la cavidad torácica. El diafragma es una capa de músculo que le ayuda a respirar al contraerse y llevar aire a los pulmones. Separa los órganos del abdomen de los del pecho.
  • Hernia umbilical: Las hernias umbilicales pueden ocurrir en niños y bebés. Esto sucede cuando sus intestinos sobresalen a través de la pared abdominal cerca del ombligo. Puede notar un bulto en el ombligo de su hijo o cerca de él, especialmente cuando está llorando.
  • Hernia ventral: Una hernia ventral ocurre cuando el tejido sobresale a través de una abertura en los músculos de su abdomen. Puede notar que el tamaño de una hernia ventral se reduce cuando está acostado.
  • Hernia femoral: Se produce cuando el intestino pasa por debajo del ligamento inguinal hacia el canal femoral y causa un dolor intenso. En ocasiones se puede ver una masa o abultamiento debajo del ligamento inguinal, en la parte superior del muslo y cerca de la ingle, pero no siempre es palpable.

Generalmente se puede combatir el problema con medidas de cuidado personal y tratamiento para el reflujo, lo que ayuda a aliviar los síntomas. Cuando esto no da resultados, se le recomienda al paciente una plastia hiatal.

¡Contacta a nuestro especialista en cirugía de hernia inguinal Monclova!

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por la innovación de mis procedimientos quirúrgicos en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en estudiar como reducir al máximo los riesgos de una operación. Justo por esa razón realicé una tesis relacionada al tema de la seguridad, dando como resultado que utilice técnicas de nivel mundial en cada una de mis cirugías, haciendo seguras cada una de las intervenciones.

¡Agenda tu cita!

Si buscas realizarte una cirugía hernia de bajo costo en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas