Cirujano gastrointestinal online

¿Buscas a un Cirujano gastrointestinal online? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.

¡Agenda tu cita con nuestro Cirujano gastrointestinal online!

Testimonios

Cirujano gastrointestinal online

Enfoque

Al hablar de un cirujano general online nos referimos a un médico que ha sido educado y capacitado en el diagnóstico y el manejo preoperatorio, quirúrgico y postoperatorio de la atención al paciente. La cirugía requiere conocimiento de anatomía, cuidados intensivos y de emergencia, inmunología, metabolismo, nutrición, patología, fisiología, shock y reanimación, y curación de heridas.

Está capacitado para brindar atención quirúrgica a todo el paciente. Esto incluye hacer un diagnóstico; manejo preoperatorio, quirúrgico y postoperatorio del paciente; y el tratamiento quirúrgico de:

  • Tracto digestivo.
  • Abdomen y sus contenidos.
  • Pecho, piel y tejido blando.
  • Sistema endocrino.

Igualmente, un cirujano general certificado demuestra un amplio conocimiento y experiencia en:

  • Cuidados críticos quirúrgicos.
  • Oncología quirúrgica.
  • Trauma.

Servicios que ofrece nuestro cirujano  online:

  • Tomas de biopsias: Procedimiento que se realiza para extraer una pequeña muestra de tejido o de células del cuerpo para su análisis
  • Colocación de accesos vasculares: Significa, comunicar una estructura venosa superficial con el exterior mediante un mecanismo tubular por maniobras de punción.
  • Reparación de hernia (abierta y laparoscópica): Es la cirugía para reparar una hernia.
  • Resección intestinal. Procedimiento quirúrgico en el que se extrae una parte del intestino.
  • Reconexión intestinal. Cirugía para reconectar su colon (intestino grueso) con su recto después de una colostomía previa.
  • Colecistectomía (abierta y laparoscópica). Es la intervención quirúrgica que se realiza para extraer una vesícula biliar enferma.
  • Apendicectomía (abierta y laparoscópica). Técnica quirúrgica por medio de la cual se extrae el apéndice.
  • Plastia hiatal laparoscópica. Consiste en reparar la hernia hiatal y luego apretar la abertura del diafragma con puntos de sutura o malla.
  • Funduplicatura laparoscópica. Cirugía para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico.
  • Manejo avanzado de heridas: Manejo profesional y especializado en heridas.
  • Amputación de extremidades inferiores: Intervenciones para retirar partes del cuerpo afectadas.
  • Varicocelectomía laparoscópica: Procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo para solucionar una disfunción circulatoria de las venas testiculares.
  • Hidrocelectomía: Cirugía para corregir la hinchazón del escroto que ocurre cuando se presenta un hidrocele. Un hidrocele es la acumulación de líquido alrededor de un testículo.
  • Exploración física: Conjunto de maniobras que realiza un médico o enfermero para obtener información sobre el estado de salud de una persona.
  • Ardor en el pecho: Se puede producir a causa de trastornos del aparato digestivo
  • Reflujo: Una enfermedad digestiva en la que el ácido o la bilis estomacal irrita el revestimiento del esófago.
  • Distensión abdominal o inflamación abdominal: Abultamiento en el área del abdomen.
  • Aparición de tumoraciones en el abdomen (hernias): Malestar en la zona media del cuerpo.
  • Dolor después de comer: Malestar en el transcurso de la digestión.
  • Dolor súbito incapacitante (cosas de urgencia): Fuerte malestar que evita las labores rutinarias.
  • Heridas en los extremidades (diabetes): Daños en manos, piernas, pies y manos.
  • Hernias (todo tipo): Afección en la que el tejido blando sobresale por un punto débil en los músculos abdominales.
  • Piedras en la vesícula: Son acumulaciones sólidas de bilis cristalizada que es producida en el hígado, guardada en la vesícula biliar.
  • Reflujo: Es una afección en la cual los contenidos estomacales se devuelven desde el estómago hacia el esófago.
  • Apendicitis: Es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen.
  • Oclusión intestinal: Es un bloqueo que no permite que pase comida ni líquido a través del intestino delgado o intestino grueso (colon).
  • Pie diabético: Aparece cuando existen niveles inadecuados de glucosa en sangre y otros factores que concurren con frecuencia en personas con diabetes.
  • Insuficiencia renal: Afección que provoca que los riñones pierdan la capacidad de eliminar los desechos y equilibrar los fluidos.
  • Lipomas o tumoraciones grasas: Protuberancia de grasa ubicada frecuentemente entre la piel y la capa de músculo subyacente.

¿Qué programas se pueden utilizar para la videollamada?

Actualmente, el Dr. José Salazar está utilizando dos plataformas para llevar a cabo las videoconsultas con los pacientes, las cuales son fáciles de utilizar y la calidad de audio y video superan las expectativas que se tienen respecto a este tipo de comunicación; siempre y cuando se tomen en cuenta las recomendaciones para el ambiente ideal de la videoconsulta (que las mencionaremos un poco más adelante).

WhatsApp

Es una aplicación de uso muy común hoy en día, muchos usuarios tienen acceso a esta plataforma de una manera fácil y sencilla en dispositivos móviles y en computadoras.

Para poder realizar la videoconsulta, el Dr. José Salazar se encargará de comunicarse directamente a tu número de contacto de WhatsApp para iniciar la consulta online en la fecha programada.

Zoom Meetings

Zoom Meetings es un servicio de videoconferencia que se puede utilizar para reunirse virtualmente con otras personas, ya sea por video, por audio o ambos. Es una plataforma de comunicación de muy alta calidad que supera el funcionamiento promedio de otros sistemas parecidos a este.

¿Cómo utilizar Zoom Meetings?

Si planea utilizar una computadora para realizar su videoconsulta, deberá descargar la aplicación de Zoom en el siguiente enlace

Si planea utilizar su dispositivo móvil para la consulta online, solamente deberá acceder a la tienda virtual de su smartphone y descargar la aplicación.

Una vez que cuente con el programa, el Dr. José Salazar le enviará un enlace o una liga por WhatsApp, por correo electrónico o por Facebook para que se pueda conectar a la reunión.


Recomendaciones para la videoconsulta – Cirujano General por Videoconsulta

1. Prepararse 10 minutos antes de la consulta.
2. Estar en un lugar alejado del ruido.
3. Asegurarse de contar con buena conexión a Internet.
4. Estar en un lugar con buena iluminación.


¿Cuáles son los pasos a seguir para agendar tu videoconsulta?

  1. Te comunicas a nuestro teléfono de contacto para solicitar la información del pago de tu videoconsulta.
  2. Nuestro personal te va a facilitar la información necesaria para que puedas realizar tu pago mediante transferencia bancaria o puedas hacer un depósito en OXXO.
  3. Te pediremos que tomes una fotografía de tu comprobante de pago y lo envíes a nuestro teléfono de WhatsApp.
  4. Una vez que nuestro personal haya confirmado el depósito, agendaremos tu consulta.
  5. Cuando se acerque la hora de tu videoconsulta, el Dr. José Salazar te contactará vía WhatsApp para darte las indicaciones de tu consulta online.

¿Tienes preguntas acerca del proceso? ¡Llámanos y resolveremos todas tus dudas!

Si quieres ser atendido por un cirujano gastrointestinal online ¡Agenda tu cita!

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y
humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva.
Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

¡Agenda tu cita!

vesícula
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Cirujano gastrointestinal online

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas cirujano gastrointestinal online…

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.