Dr. José Salazar

Coloproctología en Monclova – Dr. José Héctor Salazar

¿Buscas a un especialista en coloproctología en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.


Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Coloproctología en Monclova

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y
humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva. ¡Agenda tu cita!

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Coloproctología en Monclova

Ubicación – Coloproctología en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Coloproctología en Monclova

La Coloproctología es la parte de la medicina que estudia todas las enfermedades que afectan al colon, al recto y al ano. Es una de las especialidades de la medicina y de la cirugía más importante, y las patologías de esta región ocupan el 50% de las tareas de un equipo de cirugía. Es una especialidad que aborda patologías muy amplias. Desde el cáncer de colon y recto a enfermedades del ano (hemorroides, fístulas, fisuras o incontinencias).

¿Qué enfermedades trata el Dr. Salazar?

Es posible dividirlas entre las que afecten al colon y el recto o las que afecten al ano. Dentro del colon y recto la patología más importante es el cáncer colorrectal.

Cuando un paciente es diagnosticado de cáncer de colon y recto es importante que sea operado por un especialista con experiencia en Coloproctología. De ello dependerán los resultados, que el paciente tenga menores complicaciones y el pronóstico será mejor. Hasta hace un tiempo el cáncer de colon se operaba mediante laparotomía o cirugía abierta. Desde hace un tiempo se emplea la laparoscopia, que es mucho menos invasiva y supone menos complicaciones para el paciente, menor estancia hospitalaria y una recuperación mejor. Además, según algunos estudios, el pronóstico es más favorable en pacientes operados por vía laparoscópica.

También existen otras patologías que afectan a colon y recto:

  • Abscesos e infecciones anorrectales.
  • Hemorroides.
  • Fisuras anales.
  • Fístulas anales.
  • Pólipos colorrectales.
  • Divertículos de colon.
  • Incontinencia anal y/o estreñimiento.
  • Lesiones rectoanales.

¡No sientas pena por hablar de tus condiciones o padecimientos! Yo me encargo de contestar directa y personalmente tu llamada.

¡Agenda tu cita!

Si buscas a un coloproctólogo en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas