Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Consulta proctológica gay friendly en Monclova

¿Buscas una consulta proctológica gay friendly en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.

¡Agenda tu cita con nuestro doctor general en Monclova!

Consulta proctológica gay friendly en Monclova

La consulta proctológica gay friendly es una práctica médica inclusiva y acogedora que se enfoca en la salud de la comunidad LGBTI+ en relación a su salud sexual.

En esta consulta, se pueden tratar una variedad de condiciones, incluyendo las verrugas anales, hemorroides y problemas digestivos como el estreñimiento.

La consulta proctológica gay friendly se enfoca en una variedad de temas relacionados con la salud de la comunidad LGBTI+, incluyendo la detección y el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, la evaluación y el tratamiento de las hemorroides, las fisuras anales, el estreñimiento y otras condiciones relacionadas con el tracto intestinal.

Estoy para escucharte y atenderte. Sin prejuicios.

Además, en una consulta proctológica gay friendly, los pacientes pueden hablar abiertamente sobre sus inquietudes y necesidades de salud, incluyendo cualquier preocupación relacionada con su identidad de género o su orientación sexual.

Los pacientes pueden sentirse cómodos para hacer preguntas y recibir asesoramiento sobre cualquier tema de salud sexual y reproductiva.

Es importante tener en cuenta que la salud sexual y digestiva es esencial para el bienestar general de las personas, incluyendo la salud mental y emocional.

Por lo tanto, es importante que la comunidad LGBTI+ tenga acceso a servicios de atención médica adecuados y acogedores.

Verrugas anales

Las verrugas anales son causadas por una infección por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden ser transmitidas por contacto sexual.

Estas verrugas aparecen en la piel alrededor del ano y pueden ser pequeñas, planas o en forma de coliflor.

En una consulta proctológica gay friendly, se puede realizar una evaluación y diagnóstico de las verrugas anales, además de un tratamiento para eliminarlas.

Los tratamientos pueden incluir cremas tópicas o procedimientos quirúrgicos.

Hemorroides

Las hemorroides son venas inflamadas en el recto y el ano, y pueden causar dolor, picazón y sangrado. Los hombres gay y los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres tienen un mayor riesgo de desarrollar hemorroides debido al sexo anal.

En una consulta proctológica gay friendly, se puede proporcionar un diagnóstico preciso y tratamiento para las hemorroides.

Los tratamientos pueden incluir cambios en la dieta, cremas tópicas y procedimientos quirúrgicos.

Estreñimiento

El estreñimiento es un problema digestivo común en el que una persona tiene dificultades para evacuar.

El estreñimiento puede ser causado por una variedad de factores, como la falta de fibra en la dieta, la falta de actividad física y ciertos medicamentos.

En una consulta proctológica gay friendly, se puede realizar una evaluación y diagnóstico del estreñimiento, además de proporcionar recomendaciones para mejorar la dieta y el estilo de vida.

Consulta con un especialista de manera general e integral

Si quieres ser atendido para una consulta proctológica
gay friendly en Monclova, ¡Agenda tu cita!

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva.

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

vesícula
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Consulta proctológica gay friendly en Monclova

Ubicación – Consulta proctológica gay friendly en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Testimonios

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas consulta proctológica gay friendly en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.