Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Especialista en divertículos en Monclova

¿Buscas a un especialista en divertículos en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista!

Especialista en divertículos en Monclova

La diverticulitis es la infección o inflamación de las bolsas que se pueden formar en los intestinos. Estas bolsas se llaman divertículos.

Las bolsas generalmente no son dañinas. Pueden aparecer en cualquier parte de sus intestinos. Si los tiene, se llama diverticulosis . Si se infectan o se inflaman, tiene diverticulitis.

A veces, la diverticulitis es menor. Pero también puede ser grave, con una infección o perforación masiva (su médico lo llamará ruptura) del intestino.

Los síntomas de la diverticulitis

Puedes tener las bolsas y no saberlo. Los divertículos generalmente son indoloros y causan pocos síntomas, si los hay. Pero puedes notar:

  • Calambres en el lado izquierdo de su abdomen que desaparecen después de expulsar gases o defecar.
  • Sangre roja brillante en tus heces.
  • Los síntomas de la diverticulitis son más notorios e incluyen dolor abdominal intenso y fiebre.

La diverticulitis puede ser aguda o crónica. Con la forma aguda, puede tener uno o más ataques graves de infección e inflamación. En la diverticulitis crónica, la inflamación y la infección pueden disminuir pero nunca desaparecer por completo. Con el tiempo, la inflamación puede provocar una obstrucción intestinal , lo que puede causar estreñimiento , heces delgadas, diarrea , hinchazón y dolor abdominal . Si la obstrucción continúa, el dolor y la sensibilidad abdominales aumentarán y es posible que sienta malestar estomacal o vómitos.

Causas de la diverticulitis

Las bolsas de los intestinos se inflaman o infectan cuando se rompen o se bloquean con las heces.

Sus probabilidades de contraer diverticulitis aumentan con la edad. Es más común en personas mayores de 40 años. Otros factores de riesgo incluyen:

  • Tener sobrepeso
  • Fumando cigarros
  • No hacer suficiente ejercicio
  • Comer mucha grasa y carnes rojas pero poca fibra
  • Tomar ciertos tipos de medicamentos, incluidos esteroides, opioides y antiinflamatorios no esteroides como ibuprofeno o naproxeno

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por mejorar en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en estudiar como reducir al máximo los riesgos de una operación. Justo por esa razón realicé una tesis en relacionada al tema de la seguridad, dando como resultado que utilice técnicas de nivel mundial en cada una de mis cirugías, haciendo seguras cada una de las intervenciones.

¡Agenda tu cita!

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez – Especialista en divertículos en Monclova

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva. Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Especialista en divertículos en Monclova

Ubicación – Clínica especialista en divertículos en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Testimonios

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas a un Especialista en divertículos en Monclova.

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.