Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Especialista en gastritis en Monclova

¿Buscas a un especialista en gastritis en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Dedicados a tu salud, ponemos nuestra experiencia a tu alcance, no esperes que un problema sencillo modifique tu estilo de vida, consulta con nosotros somos expertos y años de experiencia nos respaldan.

¡Agenda tu cita!

Especialista en gastritis en Monclova

La gastritis es una inflamación, irritación o erosión del revestimiento del estómago . Puede ocurrir repentinamente (aguda) o gradualmente (crónica).

¿Qué causa la gastritis?

La gastritis puede ser causada por irritación debido al consumo excesivo de alcohol, vómitos crónicos , estrés o el uso de ciertos medicamentos como aspirina u otros medicamentos antiinflamatorios. También puede ser causado por cualquiera de los siguientes:

  • Helicobacter pylori (H. pylori): Bacteria que vive en el revestimiento mucoso delestómago; sin tratamiento, la infección puede provocarúlcerasy, en algunas personas, cáncer de estómago.
  • Reflujo biliar: un reflujo de bilis hacia el estómago desde el tracto biliar (que se conecta al hígado y la vesícula biliar )
  • Infecciones causadas por bacterias y virus.

Si la gastritis no se trata, puede provocar una pérdida grave de sangre y puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de estómago.

¿Cuáles son los síntomas de la gastritis?

Los síntomas de la gastritis varían entre los individuos y en muchas personas no hay síntomas. Sin embargo, los síntomas más comunes incluyen:

  • Náuseas o malestar estomacal recurrente
  • Hinchazón abdominal
  • Dolor abdominal
  • Vómitos
  • Indigestión
  • Sensación de ardor o roer en el estómago entre comidas o por la noche
  • Hipo
  • Pérdida de apetito
  • Vómitos con sangre o material similar al café molido
  • Heces negras y alquitranadas

¿Cómo se diagnostica la gastritis?

Para diagnosticar la gastritis, su médico revisará su historial médico personal y familiar, realizará una evaluación física completa y puede recomendar cualquiera de las siguientes pruebas:

  • Endoscopia superior . Seinsertaun endoscopio , un tubo delgado que contiene una cámara diminuta, a través de la boca y hasta el estómago para observar el revestimiento del estómago. El médico verificará si hay inflamación y puede realizar una biopsia , un procedimiento en el que se extrae una pequeña muestra de tejido y luego se envía a un laboratorio para su análisis.
  • Análisis de sangre. El médico puede realizar varios análisis de sangre, como verificar su recuento de glóbulos rojos para determinar si tiene anemia , lo que significa que no tiene suficientes glóbulos rojos. También pueden detectar la infección por H. pylori y la anemia perniciosa con análisis de sangre.
    Prueba de sangre oculta en heces (prueba de heces) . Esta prueba verifica la presencia de sangre en las heces, un posible signo de gastritis.

Debe hablar con su médico antes de suspender cualquier medicamento o comenzar un tratamiento de gastritis por su cuenta.

¡Agenda tu cita!

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva.

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Especialista en gastritis en Monclova

Ubicación – Especialista en gastritis en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Testimonios

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas a un especialista en gastritis en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas