Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Especialista en reflujo en Monclova

¿Buscas a un especialista en reflujo en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista!

Especialista en reflujo en Monclova

El reflujo ácido, también llamado reflujo gastroesofágico, ocurre cuando el contenido ácido del estómago refluye hacia el esófago, causando una sensación de ardor. Puede experimentar reflujo ácido después de comer una comida abundante o beber alcohol.

El reflujo ácido es común, especialmente en adultos mayores y mujeres embarazadas.

¿Cuáles son los síntomas del reflujo ácido?

La acidez es el síntoma revelador del reflujo ácido. Además de la sensación de ardor que siente en el pecho, los síntomas del reflujo ácido incluyen:

  • Sabor amargo en tu boca
  • Dolor en el pecho
  • Dificultad para tragar
  • Toser
  • Sibilancias

Con el reflujo ácido, puede notar que sus síntomas empeoran cuando se acuesta por la noche.

¿Cuándo debo buscar atención médica para el reflujo ácido?

Si solo experimenta reflujo ácido ocasionalmente, es posible que pueda aliviar sus síntomas con medicamentos de venta libre. Sin embargo, si experimenta reflujo ácido de forma regular, al menos dos veces por semana, es posible que tenga una afección más grave llamada enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y debe programar una cita con un especialista.

Sin tratamiento médico, su ERGE puede aumentar su riesgo de desarrollar otras afecciones de salud, como esófago de Barrett, estenosis esofágica o cáncer de esófago.

¿Qué puedo esperar durante una evaluación de reflujo ácido?

Puede esperar una evaluación completa de su especialista donde se le revisa sus síntomas, así como su historial médico personal y familiar, y realiza un examen físico.

Para comprender mejor la gravedad de su reflujo ácido, puede solicitar pruebas de diagnóstico como una endoscopia o una prueba de pH esofágico.

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por mejorar en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en estudiar como reducir al máximo los riesgos de una operación. Justo por esa razón realicé una tesis en relacionada al tema de la seguridad, dando como resultado que utilice técnicas de nivel mundial en cada una de mis cirugías, haciendo seguras cada una de las intervenciones.

¡Agenda tu cita!

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez – Especialista en reflujo en Monclova

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva. Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Especialista en reflujo en Monclova

Ubicación – Clínica especialista en reflujo en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Testimonios

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas a un Especialista en reflujo en Monclova.

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.