Dr. José Salazar

Laparoscopía en Monclova – Dr. José Héctor Salazar

¿Buscas a un especialista en laparoscopía en Monclova ? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.


Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Laparoscopía en Monclova

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez – Especialista en laparoscopía en Monclova

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva. Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Especialista en laparoscopía en Monclova

Ubicación – Clínica especialista en laparoscopía en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Laparoscopía en Monclova

¿Qué es la laparoscopia?

La laparoscopia es un tipo de cirugía que utiliza cortes más pequeños de lo que había en una cirugía tradicional.

El proceso toma su nombre del laparoscopio, una herramienta delgada que tiene una pequeña cámara de video y una luz en el extremo. Cuando un cirujano lo inserta a través de un pequeño corte y en su cuerpo, puede mirar un monitor de video y ver lo que está sucediendo dentro de usted.

Sin esas herramientas, tendrían que hacer una abertura mucho más grande. Gracias a los instrumentos especiales, su cirujano tampoco tendrá que introducir la mano en su cuerpo. Eso también significa menos cortes.

¿Para qué sirve?

La laparoscopia ayuda a diagnosticar y tratar problemas en los órganos reproductivos. Puede ayudar a encontrar la causa de los síntomas, como dolor o sangrado. También puede ayudar a encontrar los motivos de los problemas para quedar embarazada. En muchos casos, el problema se puede tratar durante el mismo procedimiento. Se puede realizar una laparoscopia para encontrar y tratar:

  • Embarazo tubárico: Esto ocurre cuando un embrión se implanta en una trompa de Falopio. Si no se trata, el tubo puede romperse y sangrar.
  • Una trompa de Falopio bloqueada o dañada: Esto puede causar problemas para quedar embarazada.
    Endometriosis (crecimiento de tejido uterino fuera del útero). Esto puede causar dolor, sangrado y problemas para quedar embarazada.
  • Adherencias:. Estos pueden causar dolor y problemas para quedar embarazada.
  • Un quiste ovárico o un tumor: Cualquiera puede causar dolor y otros problemas de salud.
  • Prolapso de órganos pélvicos: Esto es cuando los órganos femeninos entran o salen de la vagina.
  • Incontinencia: Esto es cuando la orina se filtra involuntariamente.

Beneficios de una cirugía por laparoscopia

Trabajar de esta manera tiene varias ventajas en comparación con la cirugía tradicional. Porque implica menos corte:

  • Tienes cicatrices más pequeñas.
  • Sales del hospital más rápido.
  • Sentirás menos dolor mientras las cicatrices se curan, y se curan más rápido.
  • Regresará a sus actividades normales antes.
  • Es posible que tenga menos cicatrices internas.

Con los métodos tradicionales, puede pasar una semana o más en el hospital para una cirugía intestinal, y su recuperación total puede tardar de 4 a 8 semanas. Si se somete a una cirugía laparoscópica, es posible que se quede solo 2 noches en el hospital y se recupere en 2 o 3 semanas. Y una estadía hospitalaria más corta generalmente cuesta menos.

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por mejorar en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en estudiar como reducir al máximo los riesgos de una operación. Justo por esa razón realicé una tesis en relacionada al tema de la seguridad, dando como resultado que utilice técnicas de nivel mundial en cada una de mis cirugías, haciendo seguras cada una de las intervenciones.

¡Agenda tu cita!

Si buscas a un Especialista en laparoscopía en Monclova.

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.