Cirugía de bajo costo

Conoce más del programa social que realizo para mejorar la vida de lo más necesitados.

Conoce más sobre el programa

El año pasado en el mes de abril con el tema de la pandemia, los servicios de salud en el sector público enfocaron todos sus esfuerzos en la atención del COVID, dejando un área de oportunidad a otros padecimiento igual de importantes.

El problema de la vesícula biliar es un tema que aún se maneja de manera incorrecta en la mayoría de los casos, ya que normalmente buscan quitar el dolor a los pacientes como medicamento, sin embargo esa no es la solución correcta.

Esto es un tema muy importante para mi, por lo que emprendí programas sociales, en donde ATENDER LA ENFERMEDAD ES LO CORRECTO Y NO LAS COMPLICACIONES, ya que desgraciadamente la mayoría de los pacientes que veo vienen con consecuencias y no por un tratamiento para un padecimiento.

Uno de estos esfuerzos es el primer programa de cirugías a bajo costo en Monclova, en donde nos dedicamos a atender pacientes que no podían atender en el sector público por la pandemia.

Este programa atendió de abril a diciembre más de 400 pacientes

más de 200

¡Tú también puedes ayudar!

Conoce más del programa

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información sobre el programa, con gusto responderé a todas tus preguntas.