Dr. José Salazar

Sueroterapia en Monclova – Dr. José Héctor Salazar

¿Buscas a un especialista en Sueroterapia en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.


Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Sueroterapia en Monclova

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez – Sueroterapia en Monclova

Cédula Profesional: 7308419
Cédula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva.
Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

¡Agenda tu cita!

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el título de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Sueroterapia en Monclova

Ubicación – Sueroterapia en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Sueroterapia en Monclova

Beneficios de la sueroterapia.

Seguro y beneficioso para su salud en general, Cinderella Drip es una infusión intravenosa que contiene ácido ascórbico y glutatión, respaldado con ácido alfa lipoico. Esta potente mezcla de antioxidantes ayuda a combatir los signos del envejecimiento, aclara e iguala el tono de la piel y aumenta la claridad de la misma. También facilita a eliminar toxinas y metales pesados en nuestro cuerpo, mientras combate los radicales libres, que son los principales causantes del envejecimiento.

Aborda el daño celular causado por el proceso de envejecimiento, combate los radicales libres y aumenta el colágeno.

Se recomienda para:

  • La disminución de la tersura y elasticidad de la piel.
  • Piel apagada.
  • Piel de aspecto cansado.

El impulso, la determinación y la disciplina son clave para lograr resultados, pero cuando su cuerpo necesita un descanso, nuestro Fit Drip le brinda el alivio muscular, mental y corporal que necesita.

Ya sea que sea un entusiasta del ejercicio o un guerrero de fin de semana, este suero le brinda resultados inmediatos y respalda la reconstrucción de sus músculos. Es el apoyo ideal durante las semanas de entrenamiento previo y posterior de un evento deportivo, aumentando la resistencia, eficiencia y disminuyendo los tiempos de recuperación. Contiene altas dosis de aminoácidos, electrolitos y multivitaminas.

Vitamina C Boost

Aumenta el crecimiento, desarrollo y reparación de todos los tejidos del cuerpo.

Contiene: Vitamina C (12g, 25g o 50g)

Recomendado para:

  • Aumentar la producción de colágeno.
  • La absorción de hierro.
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • La cictatrización de heridas.
  • El mantenimeinto del cartílagos, huesos y dientes.

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por mejorar en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en estudiar como reducir al máximo los riesgos de una operación. Justo por esa razón realicé una tesis relacionada al tema de la seguridad, dando como resultado que utilice técnicas de nivel mundial en cada una de mis cirugías, haciendo seguras cada una de las intervenciones.

¡Agenda tu cita para tu sueroterapia en Monclova!

Si buscas a un Especialista en Sueroterapia en Monclova.

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas