Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Tratamiento de abscesos perianales en Monclova

¿Buscas a un especialista en Tratamiento de abscesos perianales en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en absceso perianal en Monclova!

Tratamiento de abscesos perianales en Monclova

Un absceso perianal es una superficial infección que aparece como un bulto rojo tierno bajo la piel cerca del ano. La infección ocurre cuando las bacterias quedan atrapadas en las glándulas de la cripta que recubren el canal anal. Las bacterias y el líquido ( pus ) se acumulan y se convierten en un bulto enrojecido y doloroso ( como un “grano”). Este tipo de absceso ocurre con mayor frecuencia en bebés varones menores de un año. Puede drenar pus por sí solo y luego sanar y desaparecer.

¿Cómo es su tratamiento?

Cuando la infección se ha extendido localmente al área circundante de los glúteos, se recetan antibióticos para tratar la infección de la piel. Además, es posible que el cirujano pediatra deba drenar un absceso que no drene por sí solo en el consultorio. Esto puede ser todo lo que se necesita para tratar el absceso y permitir que la piel se cure de forma permanente. El absceso perianal puede volver y requerir baños o drenaje repetidos de agua tibia.

Para aquellas personas que tienen infecciones repetidas, puede haber una fístula que se haya formado y esté causando contaminación bacteriana y desarrollo de abscesos. El cirujano analizará la opción de la fistulotomía. Esta es una operación que se realiza en el quirófano bajo anestesia general. La operación es un procedimiento ambulatorio y el paciente se irá a casa el mismo día. Durante la operación, el cirujano identifica la abertura en el canal anal que se conecta a la abertura en la piel. La conexión en forma de tubo se corta abierta. La incisión que se hace durante la fistulotomía se deja abierta y no se cierra con puntos. Esta herida abierta sanará y se cerrará por sí sola en una o dos semanas. Mientras el área se está curando, no se producirá ninguna infección en la herida, aunque  tenga evacuaciones intestinales.

Cirugía Segura

A lo largo de mi carrera siempre me he preocupado por implementar mejores técnicas y tecnologías en pro de la salud de mis pacientes, por lo que me he enfocado en estudiar como reducir al máximo los riesgos de una operación. Justo por esa razón realicé una tesis en relacionada al tema de la seguridad, dando como resultado que utilice técnicas de nivel mundial en cada una de mis cirugías, haciendo seguras cada una de las intervenciones.

¡Agenda tu cita!

La mejor tecnología en el único hospital de Monclova para atender todo tipo de heridas

¡Tecnología a tu servicio!

Contamos con un área totalmente adecuada y especializada para tratar pacientes con quemaduras severas, ofreciendo resultados más efectivos para pacientes con quemaduras de segundo grado en adelante.

Beneficios del RENASYS◊ EZ PLUS:

  • El tratamiento normal tarda alrededor de 6 meses en su tratamiento y recuperación, con esta tecnología se reduce a un solo mes la recuperación, además de que reduce la mortalidad de los pacientes con Síndrome de Fornier.
  • Solamente se necesita hacer un procedimiento, en lugar de 2 o 3 que son los que típicamente tardan en un tratamiento normal.
  • Regula los estímulos que sobre producen sustancias que causan la inflamación.
  • Con las heridas infectadas e inflamadas, la curación es mucho más acelerada e higiénica.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye el dolor.
  • Favorece la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos).
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos.
  • Mejor acarreamiento de nutrientes, acelerando el proceso de cicatrización

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez – Especialista en tratamiento de abscesos perianales en Monclova

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva. Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Tratamiento de abscesos perianales en Monclova

Ubicación – Clínica especialista en tratamiento de abscesos perianales en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Testimonios

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas a un especialista en tratamiento de abscesos perianales en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.