Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Tratamiento de heridas en Monclova

¿Buscas Tratamiento de heridas complicadas en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.

Utilizo técnicas de nivel mundial que reducen al máximo los riesgos de las operaciones.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en apendicectomia en Monclova!

Tratamiento de heridas en Monclova

Existen distintos tipos de heridas: unas que requieren atención más urgente que otras, por ejemplo. Y es que el aspecto de la misma nos indicaría su gravedad y a qué tipo de herida nos afrontamos.

A continuación te compartimos los distintos tipos de heridas y cómo hacerles frente de manera correcta para evitar dañar más la zona.

Herida abierta

Es decir, con separación de la piel. Se debe comprobar la distancia que hay de un borde a otro de la herida, y la profundidad. Si no es muy abierta, no será necesaria una sutura, aunque nunca estará de más acudir con un especialista a tratar correctamente.

Herida cerrada

No es posible observar separación de la piel, pero generalmente hay hematoma. Por lo habitual están producidas por golpes, y requieren una atención rápida para descartar el compromiso de algún órgano o de la circulación sanguínea.

Herida simple

Afectan solo la piel sin pasar por la función de un organismo. Quien la sufre, únicamente manifiesta dolor local, pero no se queja de dolor en órganos internos.

Herida complicada

Existe un número extenso de este tipo. Generalmente son profundas, conlleva lesiones de músculos nervios, vasos u órganos internos y suelen tener una hemorragia abundante. Son llamativas y se reconocen con facilidad. Acudir cuanto antes con un especialista certificado es fundamental para evitar riesgos mayores.

Si quieres ser atendido por un especialista
en apendicectomía en Monclova ¡Agenda tu cita!

La mejor tecnología en el único hospital de Monclova para atender todo tipo de heridas

¡Tecnología a tu servicio!

Contamos con un área totalmente adecuada y especializada para tratar pacientes con quemaduras severas, ofreciendo resultados más efectivos para pacientes con quemaduras de segundo grado en adelante.

Beneficios del RENASYS◊ EZ PLUS:

  • Regula los estímulos que sobre producen sustancias que causan la inflamación.
  • Con las heridas infectadas e inflamadas, la curación es mucho más acelerada e higiénica.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye el dolor.
  • Favorece la angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos).
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos.
  • Mejor acarreamiento de nutrientes, acelerando el proceso de cicatrización

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez

Cédula Profesional: 7308419
Cedula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva.
Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

vesícula
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el titulo de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Tratamiento de heridas complicadas en Monclova

Ubicación – Tratamiento de heridas complicadas en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Testimonios

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Si buscas tratamiento de heridas complicadas en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.