Dr. José Salazar

Tratamiento de verrugas en Monclova – Dr. José Héctor Salazar

¿Buscas a un especialista en tratamiento de verrugas en Monclova? Soy el Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez, estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos.


Basado en +400 opiniones
El cirujano general mejor valorado de Monclova, según Google

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Tratamiento de verrugas en Monclova

Dr. José Héctor Salazar Gutiérrez
Tratamiento de verrugas en Monclova

Cédula Profesional: 7308419
Cédula Especialidad en Cirugía General: 12299291 

Estoy en constante búsqueda de la innovación en procedimientos médicos y quirúrgicos para ofrecerte lo mejor. Cuento con más de 8 años de experiencia, en los que he atendido a más de 7,000 pacientes y realizado más de 4,000 procedimientos. Mi objetivo es realizar una atención primaria integral, ofreciendo una atención de calidad y calidez humana que incluyan valores éticos y humanísticos, con compromiso social y autocrítica en el ejercicio de la medicina por una medicina honesta, económicamente justa y resolutiva.
Si buscas realizarte una colecistectomía en Monclova

Calificación de los pacientes (+400)
Doctoralia | Google Perfil de Negocio | Facebook

Dr. José Salazar
honoris causa

En febrero del 2018 recibí el título de Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, así como por la Asociación Nacional de Locutores en la H. Cámara de Diputados.

Dicho título, sirve para reconocer la labor diaria de los médicos en su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las personas.

Certificaciones – Tratamiento de verrugas en Monclova

Ubicación – Tratamiento de verrugas en Monclova

Plaza Médica Los Reyes, Av. Acereros 1001-Interior 13, Rosita, 25750 Monclova, Coah.

Se aceptan Seguros de Gastos Médicos

Para la comodidad del paciente, GastroLap se encarga de toda la papelería

Tratamiento de verrugas en Monclova

¿En qué consiste el tratamiento de verrugas?

El tratamiento de verrugas con cauterio es un procedimiento médico utilizado para eliminar verrugas cutáneas utilizando calor extremo. Durante este proceso, un dispositivo de cauterización se aplica directamente sobre la verruga, lo que genera calor intenso para quemar y destruir el tejido afectado. Este procedimiento se lleva a cabo en un entorno médico por un profesional de la salud, como un dermatólogo o un médico especializado en dermatología.

¿Para qué sirve realizarlo?

El tratamiento de verrugas con cauterio sirve para eliminar verrugas cutáneas no deseadas que pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, como las manos, los pies, el rostro o incluso los genitales. Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), y aunque no suelen ser peligrosas, pueden resultar molestas o dolorosas, además de tener un aspecto poco estético. Este procedimiento se realiza con el fin de eliminar las verrugas y mejorar la apariencia estética de la piel, así como para aliviar cualquier molestia o dolor asociado con ellas.

¿Cuáles son los beneficios de hacerlo?

  • Eliminación efectiva: El tratamiento de verrugas con cauterio es altamente efectivo para eliminar las verrugas cutáneas, ya que el calor intenso destruye el tejido afectado, lo que resulta en la eliminación de la verruga.
  • Procedimiento rápido: Por lo general, el procedimiento de cauterización de verrugas es rápido y se puede realizar en una sola sesión, dependiendo del tamaño y la cantidad de verrugas a tratar.
  • Mínimo riesgo de recurrencia: A diferencia de algunos otros métodos de eliminación de verrugas, como los tratamientos tópicos, la cauterización tiene un bajo riesgo de recurrencia, lo que significa que es menos probable que las verrugas vuelvan a aparecer después del tratamiento.
  • Menor riesgo de propagación: Al eliminar la verruga por completo, se reduce el riesgo de propagación del virus del papiloma humano (VPH) a otras áreas de la piel o a otras personas.
  • Resultados estéticos: Después del tratamiento, la piel tratada tiende a sanar sin dejar cicatrices significativas, lo que mejora la apariencia estética de la piel.

El tratamiento de verrugas con cauterio ofrece una solución efectiva y rápida para eliminar verrugas cutáneas no deseadas, mejorando la apariencia estética de la piel y aliviando cualquier molestia asociada con las verrugas.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en el tratamiento de verrugas en Monclova!

Si buscas a un especialista en tratamiento de verrugas en Monclova

¡Contáctanos!

Haz clic en el botón que aparece en esta sección con el número de teléfono, o también puedes utilizar el formulario en la sección de Contacto para pedir más información o agendar una cita, con gusto responderé a todas tus preguntas.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas